viernes, 22 de agosto de 2014

Parábola de la moneda Perdida!


Muchas personas buscan milagros para realmente tener Fe y creer en la palabra que Dios nos muestra en su libro sagrado. La mayor parte del tiempo, estamos ciegos a los milagros que suceden cada día. Dios nos dice en su palabra que hay gran gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente de corazón, pues esto es un hermoso milagro. Muchos somos llamados y no queremos escuchar y siempre estamos pensado ante una aflicción ¿Por qué me pasa esto a mí ? pensamos que nuestra desgracia es un castigo a nuestras malas acciones cometidas. Pero somos nosotros quienes nos castigamos, nuestro Señor nos esta esperando con los brazos abiertos y en tus días de aflicción te busca y te llama para que tengas consolación en Él. No hay mejor forma de mejorar tus días que siguiendo a Cristo. Nosotros podemos hacer, de nuestro arrepentimiento de nuestros pecados, un milagro y aceptar a Cristo en nuestros corazones y rehacer nuestro camino con sus mandamientos. Así habrá gran gozo en el cielo como nos dice en esta parábola... que Dios te bendiga!

"¿O que mujer que tiene diez dracmas, si pierde un dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla? 
Y cuando la encuentra, reúne a sus amigos y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente." Lucas 15:8-10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario